Política y más 09/12/2019

Alberto Fernández asumirá como presidente





El mandatario saliente hará entrega de los atributos presidenciales en el Congreso. En las calles habrá pantallas y dos escenarios en Plaza de Mayo.
Alberto Fernández asumirá este martes 10 de diciembre como nuevo presidente en la tradicional ceremonia ante la Asamblea Legislativa en el Congreso nacional.
Luego de jurar como nuevo presidente de la República Argentina, acto que se espera que ocurra a las 12 del mediodía. Fernández brindará un mensaje ante la Asamblea Legislativa, en el que explicará los puntos centrales de su gobierno en materia política, económica y social.
La Asamblea Legislativa se iniciará a las 11.15 y será presidida por la vicepresidenta saliente Gabriela Michetti, tras lo cual se realizará la designación de los legisladores que integrarán las comisiones de interior y exterior, respectivamente, que serán las encargadas de recibir en la explanada del Palacio sobre la avenida Entre Ríos al presidente electo.
La entrega protocolar del bastón y la banda presidencial se concretará en el mismo Palacio Legislativo y será el presidente saliente, Mauricio Macri, quien hará entrega de los atributos de mando.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios