Política y más 13/08/2019

Alberto Fernández: "Quiero que los argentinos dejen de sufrir"




El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, realizó declaraciones el lunes por la noche y aseguró que "la gente dio un veredicto muy claro", pero lo que le "preocupa" es que "Macri ratifica el rumbo". "No entendió nada y va a seguir haciendo lo mismo" resaltó.

"No entendieron nada porque lo que vimos en la conferencia de prensa de Macri fue que van a seguir haciendo lo mismo y la culpa es del kirchnerismo, todo le sale mal por el kirchnerismo y ahora que termina su mandato la culpa es del gobierno que va a venir", precisó Fernández.

Consultado si habló con el presidente, relató que "no lo llamó", pero sí lo hicieron el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

En otra parte de la charla, Fernández lanzó: "quiero que los argentinos dejen de sufrir y este gobierno solo los hace sufrir. Si sirve mi intervención para que dejen de sufrir lo haría, pero no soy nada, ni siquiera un presidente electo. Soy un simple candidato. Él está orgulloso de lo que hizo, no lo puedo creer, cuatro millones y medio de pobres y habla de que el mundo está asustado por nosotros".

El ganador en las PASO, por mas de 15 puntos, sostuvo que en caso de ser convocado para dialogar con el actual jefe de Estado, estaría de acuerdo: "si me necesita voy mañana a hablar con él", aunque recriminó que en caso de tener una reunión "va a dejar a (Nicolás) Dujovne, que tiene el 80 por ciento del patrimonio en el exterior y gobierna el patrimonio de los argentinos o deja a (Guido) Sandleris, que ni siquiera tiene acuerdo del Banco Central y es un presidente usurpador que ha hecho estragos con las divisas de la Argentina".







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios