Tiempo Real 15/04/2019

Alerta meteorológica por fuertes tormentas en la provincia




Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica por fuertes tormentas en la provincia de Córdoba y otras localidades. El aviso rige para las zonas del extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Oeste de Formosa, Centro y norte de San Luis, Santa Fe, y Santiago del Estero.

“El área de cobertura es afectada en forma parcial por lluvias y tormentas. Se espera que estos fenómenos se extiendan en la región durante el día de hoy lunes pudiendo ser algunos localmente intensos, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos y ocasionalmente caída de granizo y ráfagas. Se determina el cese de alerta para el este de Catamarca, noreste de Mendoza y centro y este de La Rioja”, informó el servicio meteorológico.

Además, para la provincia de Córdoba, se espera una jornada con el cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, y vientos leves a moderados del sudeste. Las temperaturas variarán entre los 15°C y 19°C a lo largo del día. 







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios