Tiempo Real 24/04/2019

Alerta meteorológica por abundantes lluvias para la provincia




Este miércoles a la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por abundantes precipitaciones  para la jornada de hoy. Las zonas de coberturas son la provincia de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Santiago del Estero.

"Sobre Santiago del Estero, y el centro y norte de Córdoba han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas. Se prevé que el área de cobertura sea afectada por precipitaciones de variada intensidad en forma de lloviznas, lluvias y tormentas intermitentes, con algunos mejoramientos temporarios.

El mal tiempo comenzará a afectar a Santa Fe y el sur de Corrientes hoy y a Entre Ríos mañana. En total, hasta la noche del jueves 25 se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, con máximos puntuales que pueden ser superiores", advirtió el organismo.

El aviso se actualizará a las 11.30.

Para la mañana, se espera neblinas y bancos de niebla, con un cielo parcialmente nublado a nublado. Hay probabilidad de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios, y vientos leves del sector este. A la tarde de este miércoles, se le suman chaparrones y tormentas aisladas en la provincia de Córdoba, con una mínima de 11°C y una máxima de 18°C.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios