Al Día 31/07/2020

Artesanos del paseo manifestaron frente al Coe



Un grupo de artesanos autoconvocados de Güemes reclamaron frente al Pablo Pizzurno, exigiendo les aprueben el protocolo y puedan volver a trabajar.


| Por redacción Pura Verdad |

Este mediodía en Vélez Sarsfield al 2300, los trabajadores del Paseo de las Artes se manifestaron exigiendo se acelere la aprobación del protocolo presentado por ellos. Piden la autorización para instalar sus puestos como lo hacían todos los fines de semana antes que se desatara la pandemia.

El fin de semana pasado un grupo de 30 personas se hizo presente en barrio Güemes para montar sus puestos, aun sin autorización formal. Cuando los artesanos llegaron se encontraron con el predio cercado y la policía custodiando. Protestaron en forma pacífica, instalándose de igual manera.

Qué dice el protocolo

Esta presentación plantea un espacio prudencial de 3 metros entre puesteros y la utilización de métodos sanitizantes que se utilizan habitualmente.

La cantidad de artesanos que trabajan en el Paseo no permitiría que existiera entre los puestos la distancia prevista. Por ese motivo, la propuesta plantea que haya grupos reducidos de expositores y sean rotativos por fin de semana, para que todos puedan volver de a poco.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios