Al Día 22/05/2020

Ayuda millonaria de Arcor a los kioscos



La multinacional nacida en Arroyito lanzó una campaña para rescatar a 10 mil kioscos afectados por la crisis.


| Por Jonatan Kloner |

Arcor presentó una interesante campaña de ayuda a uno de sus canales de venta más importante: los kioscos. Si bien hay un claro trasfondo de interés propio (el de no perder un canal de venta), la empresa alimentaria destinará $ 140 millones para ayudar a unos 10.000 kioscos que se vieron afectados por la crisis producto de la pandemia.

Según detalla la propia empresa, a nivel nacional, cerraron alrededor de 23.000 kioscos y eso fue lo que motivó la campaña “Salvemos al kiosco”. Es un programa de financiamiento, que le da la posibilidad a los clientes de que “su plata valga el doble”.

“El programa contará con una inversión de $140 millones de pesos para apoyar la reapertura de más de 10.000 kioscos en todo el territorio nacional. Los comercios participantes del programa serán seleccionados en conjunto con la red de 150 distribuidores en todo el país, comenzando por aquellos que se encuentran en pequeñas localidades del interior, donde la normativa lo permita”, detallan desde Arcor.

Los clientes de los locales seleccionados, tendrán la posibilidad de adquirir voucher por $ 100, $200 y $ 300 pesos que en el propio kiosco valdrán el doble, a través de la dinámica de “compra futura”.

“Los kioscos son un eslabón central de nuestra cadena de distribución, hemos crecido junto a ellos y nos une un vínculo muy estrecho. A través de estas dos acciones queremos acompañarlos en este difícil momento y expresarles nuestro agradecimiento por su compromiso de siempre”, expresó Tomás MacGillivray, Gerente Nacional de Ventas de Grupo Arcor.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios