Al Día 24/07/2019

Barrio Providencia: camioneta de bomberos se incrustó en un local de empanadas árabes



Informe de Martina Esparza


Ocurrió en la esquina de Neuquén y Bialet Massé, a las 06.30 am. La camioneta de Bomberos de la división de Alto Riesgo colisionó contra un local de empanadas.

En el accidente intervino otro vehículo, un Fiat Uno color rojo. El conductor, que estaba acompañado de una mujer, informó que  “venían despacito (por Bialet Massé) y la camioneta venía extremadamente fuerte, sin sirena ni nada. Fácilmente a 90 o 100km. Yo lo alcancé a ver, lo esquivé pero me tocó, pegó el volantazo y se fue para la esquina”.
La acompañante del Fiat Uno sólo sufrió un golpe en el hombro y fue asistida por los médicos al llegar al lugar. 

La camioneta se dirigía hacia Arroyito, ciudad que será visitada hoy miércoles por el Presidente Mauricio Macri. El efectivo de Bomberos, que iba acompañado por un compañero, permaneció en la camioneta hasta que fue retirado del lugar por el servicio de emergencias 107.

Gabriel Jan Alem, uno de los dueños del local “La Casa de las Empanadas Árabes ” detalló a Pura Verdad cómo se dieron los hechos: “me había levantado para llevar a los chicos al colegio, a las 06.30 am, cuando escuhé un bombazo terrible y vine corriendo, no podía abrir la puerta del local porque se ve que el choque corrió todo el mostrador contra la puerta de casa, y cuando logro abrir veo una nube de humo y las luces de la camioneta, metida adentro del negocio. Pensé lo peor”. 

“Adentro destrozó todo, me rompió las puertas, paredes, mamparas de vidrio, mostradores, mesas, decoración, arrancó instalación eléctrica, de todo” añadió preocupado Gabriel, y nos comentó que se evitó un accidente aun mayor  ya que a unos centímetros del espacio donde chocó la camioneta, “hay un grupo electrógeno por los cortes de luz que hubo en la zona en los últimos días y si  la camioneta hubiera chocado el grupo electrógeno y explotaba no sé, en este momento no estaría dándote la nota, así que fue una desgracia ‘con suerte’ entre comillas”.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios