Al Día 18/09/2019

Carlos Paz se prepara para la Primavera más grande del país



Por Martina Esparza


El encuentro más esperado por adolescentes y jóvenes ya comenzó a armar la estructura de los escenarios. 
La Fiesta de la Primavera 2019, organizada por la Municipalidad de Villa Carlos Paz junto a FM Córdoba, tendrá lugar el próximo sábado en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial con entrada libre y gratuita.

La dirección artística del festival decidió este año disponer de un escenario alternativo que funcionará durante todo el día a partir de las 9 de la mañana. Dentro del mega predio habrá una gran variedad de juegos, disciplinas deportivas y kioscos saludables para disfrutar al máximo la llegada de la Primavera.  

El festejo contará con una gran cantidad de efectivos policiales de la Provincia de Córdoba para custodiar y mantener la seguridad durante todo el festival.  Se habilitará una terminal a metros del escenario principal.

Cuáles son las bandas que tocarán en el escenario principal

A partir de las 17 hs se podrán disfrutar de los siguientes grupos en el escenario principal: Mentidores, La Banda Del Grillo, Kawen, SER, Dale Q' Va, Paty Cantú, Damián Córdoba, Jimena Barón, Caligaris, Las Pelotas e invitados especiales.

Qué grupos vas a encontrar en el escenario alternativo

A diferencia del principal, el escenario alternativo estará habilitado durante todo el día desde las 9 de la mañana. Se espera la presencia de: Sol Makena, 4 Al Hilo, Sol Pereyra, Feligansta, Sabor Canela, Valdez, Conociendo Rusia, Parientes e Indios.

Acá te dejamos algunos videos musicales de los grupos que vas a encontrar en este escenario alternativo. 

Sabor Canela - Vulgar Amante


Sol Pereyra - Nadie te preguntó 

Indios - 


Conociendo Rusia - 







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios