Al Día 11/06/2019

Caso Teruel: "Se detectaron cinco hechos de abuso sexual"




El caso de violación a una menor que involucra a Lautaro Teruel,  hijo de Mario Teruel, uno de Los Nocheros, conmocionó al país. El hecho ocurrió cuando él tenía 18 años y la víctima entre 9 y 10.

Santiago Pedroza, abogado de la menor que denunció a Teruel dijo en el programa #Encendidos de PLX Pulxo 95.1 que en la declaración en Cámara Gesell "ella describe por lo menos cinco hecho claramente de abuso sexual con acceso carnal durante".

"La agarraba de los pelos, la arrastraba hasta el baño de planta alta y la obligaba a practicar sexo oral. Mario las amenazó a la madre y niña que si denunciaban les iban a arruinar la vida", subrayó. 

Además, habló sobre la nueva denuncia de abuso sexual que se dio a conocer hoy contra Lautaro Teruel, el hijo del músico de Los Nocheros. 

La chica, cuya identidad se desconoce, había contado su historia en las redes sociales, pero aún no se había animado a acudir a la Justicia. Tras la denuncia, el fiscal citó a Lautaro a una audiencia de imputación el miércoles 12 y a su amigo Gonzalo Isaac Farfán, para el viernes 13, según informó el sitio del Ministerio Público de la Provincia de Salta.

El hecho habría ocurrido en el 2014 cuando la joven tenía 19 años y según consta en la denuncia, ella, Teruel y dos amigos fueron a la casa del hijo del músico a la salida de un boliche. "Según el relato de la víctima, se encontraba en una habitación de esa vivienda manteniendo relaciones sexuales consentidas con el tercero de los presentes, cuando imprevistamente ingresó Teruel y la penetró. El hombre con quien mantenía el encuentro sexual consentido, se retiró de la habitación y posteriormente lo hizo Lautaro. La denunciante se encontraba todavía en estado de shock, cuando ingresó Farfán totalmente desnudo. Al ver el estado de la mujer, Farfán se retiró", explica el portal salteño.

Escuchá la nota completa.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios