Continúa la polémica por el supuesto "desborde" en el show de Ulises Bueno
El cantante fue autorizado por el Municipio para realizar un evento en el que al parecer hubo falta de protocolos sanitarios. Marcelo Ludueña, productor de espectáculos habló en Kuarteto Radio y destacó la necesidad del sistema burbuja en los bailes.
Continúa la polémica por el supuesto "desborde" en el show de Ulises Bueno
| Por redacción Pura Verdad |

El cantante cuartetero Ulises Show brindó un par de shows en la ciudad de Córdoba, pero se viralizaron imágenes en las redes sociales y se armó la polémica. Según los testigos, no hubo distanciamiento social ni se cumplieron los protocolos mínimos contra el coronavirus.

Tras este acontecimiento, las personas del sector de espectáculos solicitan a las autoridades sanitarias y provinciales que se habilite el sistema de burbujas en los shows y bailes que se realicen en Córdoba

“Hace 20 días que venimos pidiendo sistema burbuja. La gente ya está cansada de la cena. Ya se hicieron pruebas de este sistema y fue aprobada con los protocolos” destacó el productor de espectáculos Marcelo Ludueña al aire de Kuarteto Radio.

Además, Ludueña opinó sobre el caso de Ulises Bueno: “Es imposible repartir culpas, es difícil porque no se puede tener a una persona por cada espectador para que no se pare. La responsabilidad es de todos, la gente que asiste sabe como es el sistema, el público también debe colaborar” sostuvo.

En ese sentido, destacó: “Si la organización hubiera sido sin permiso, que no es el caso, si sería responsabilidad de la producción”, haciendo referencia a que la Municipalidad de Córdoba le dio permiso al cantante para realizar esos shows.

“Cuando llega el último tema la gente suelta esas ganas de pararse, y las autoridades saben que es difícil parar esa acción porque se pone violento. No es fácil parar un show, hay gente que se puede poner mal y terminar en una situación de violencia” sentenció el productor en el programa Hora de Noticias.

Escuchá las declaraciones de Marcelo Ludueña a Kuarteto Radio:




SOS Sillas