Corazón de Tunga Tunga abrirá su propia verdulería en el Mercado Norte
El abuelo Tazo y su nieto Tito se mudan al centro de la ciudad de Córdoba para hacer crecer su emprendimiento. Darío Pedreira, productor del programa habló al aire de Kuarteto 91.3 y contó cuando será la inauguración, entre otros detalles del nuevo negocio.
Corazón de Tunga Tunga abrirá su propia verdulería en el Mercado Norte
| Por redacción Pura Verdad |

La pandemia alejó al espectáculo del público, por lo que muchos artistas y productores tuvieron que reinventarse y “Corazón de Tunga Tunga” es un claro ejemplo de esto. Todas las personas detrás de este proyecto coincidieron con que querían volver a estar cerca de la gente así que decidieron que el abuelo Cuartetazo hiciera realidad la ficción y abriera una sucursal real de su verdulería en el Mercado Norte de la ciudad de Córdoba.

“El abuelo cuartetazo es un tipo que estuvo en la Nasa, trabajó en un gabinete psicopedagógico pero lo que más le gustó fue la verdulería, lo que le gusta es la interacción con la gente y entregar verduras y frutas. Entonces de pronto en esta cuestión pandémica, la productora del programa le compró a los personajes una verdulería en el Mercado Norte, ellos van a estar cuando puedan y van a tener un par de ayudantes que van a estar ayudando y son especialistas en el tema” contó Dario Pedreira, el productor del programa a Radio Kuarteto.

En ese sentido, agregó: “Hemos construido una verdulería temática de la ficción de Tunga Tunga, se inaugurará la semana que viene, desde el día 2 de septiembre. Este jueves ya pueden empezar a ir, a ver las verduras y entrar en el mundo de Tunga Tunga, esperamos que tengamos un buen funcionamiento”.

Por otro lado, Pedreira destacó en el programa Hora de Noticias el momento difícil que están viviendo los artistas: “Estamos abriendo el juego, todos sabemos lo que estamos sufriendo los artistas y nos reinventamos desde lugares reconocibles. El mercado nos invitó a ver si queríamos poner un negocio que fuese temático en función de lo que tenemos en los medios”.

La verdulería del abuelo Tazo abrirá el próximo jueves 2 de septiembre para atender al público.

Escuchá las declaraciones de Darío Pedreira a Kuarteto Radio:




Ebano Maderas