Al Día 22/05/2020

Coronavirus: Argentina tiene su víctima fatal más joven



En nuestro país se conoció la primera víctima fatal menor a 20 años. Se trata de un joven que vivía en la localidad de José C. Paz, Buenos Aires.


|Por redacción Pura Verdad|

El joven de 19 años, comenzó con síntomas el 10 de mayo e ingresó al hospital el pasado 17 de mayo con un fuerte cuadro de meningitis, donde murió cuatro días después. El análisis por Covid-19 fue confirmado.

Según la información brindada por las autoridades locales, el adolescente tenía patologías previas, al ser portador de HIV por el que estaba bajo tratamiento ambulatorio.

Hasta el momento, la víctima fatal más joven a nivel nacional, había sido un hombre de 27 años.

Emotiva despedida a un niño dado de alta en el sanatorio Fleming

En Mendoza, se vivió un emotivo momento, al dar de alta a un niño que se encontraba internado y aislado por ser Covid positivo.

El pequeño de 7 años, había contraído el virus luego de que su papá, un viajante que volvió de Chile contagiado con el virus Covid-19, transmitiera el virus a sus dos hijos y a su esposa.

Todo el personal del sanatorio Fleming lo despidió como un héroe al recibir el alta. Su mamá y su hermanita de 12 años, habían recibido el alta días atrás. El pequeño era el último paciente que quedaba en el Fleming con el virus.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios