Al Día 23/04/2019

Cristina ya tiene un libro para lanzarse




"Sinceramente" es el libro con el que Cristina Fernández parece lanzar su campaña para las próximas elecciones presidenciales. Se conoció por sorpresa en las últimas horas y se estima que a partir del viernes ya estará en las librerías.

El lanzamiento del libro se conoce mientras la multiprocesada Cristina Fernández se encuentra en Cuba y se conoció que el primer juicio oral que deberá enfrentar se inciará el 21 de mayo.

Aunque no se conoce por el momento quien fue el escritor detrás de la ex presidenta, en la obra Cristina lanza una fuerte crítica para con Mauricio Macri y el gobierno de Cambiemos.

"Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. Sí… Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina", remarcó en uno de sus párrafos.

Entre otras cuestiones, Cristina señaló: "Macri podría haber sido un capitalista exitoso, disciplinar al sector agroexportador con retenciones escalonadas y diferenciadas, pero eligió ser carancho del sistema financiero".

El libro hace referencia a los distintos momentos que vivió Cristina cuando fue Presidenta y a la relación con distintos actores sociales y políticos como el Papa Francisco, Héctor Magneto y Eduardo Duhalde, entre otros.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios