Al Día 25/03/2020

Deliverys solicitan asistencia al estado municipal



Por Flavia Foche



Desde el Sindicato de Motociclistas, Mensajeros y Cadetes de la Provincia de Córdoba, se elevó un petitorio al intendente de la municipalidad de Córdoba, Martín Llaryora, para solicitar ayuda en medio de la pandemia por el COVID-19.
En diálogo con Radio Pulxo el secretario general del gremio, Diego Sánchez, aseguró que están viviendo un momento crítico ya que la actividad cayó un 60%, lo que se traduce en la pérdida de ingreso para los trabajadores.
Sánchez expresó: “Creemos que es importante que el estado tenga en cuenta que necesitamos insumos de protección sanitaria, como barbijos, alcohol en gel y guantes”. Por otro lado, solicitan quedar eximidos del pago de la inspección técnica vehicular (ITV), del pago de patente y del impuesto al automotor por el plazo que dure la situación actual.
“Señor Intendente, nuestra asociación gremial representa a más de 2000 trabajadores que son, en muchos de los casos sostenes de familia, en muchos de los casos desempleados que dignamente queremos trabajar y no ser parte de un sistema que nos subsidie. Queremos tener la oportunidad y no bajamos los brazos porque tenemos los valores necesarios para pretender satisfacer nuestras necesidades y de nuestras familias sin ser una carga para el estado” reza el petitorio entregado a las autoridades municipales.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios