Al Día 12/06/2019

Detuvieron a Daniel Scudieri, dueño de la empresa Zárate




El empresario fue detenido durante el día de hoy pasado el mediodía, en un contexto en el que se investiga por los presuntos delitos de apropiación indebida de tributos reiterada y estafa reiterada.

El fiscal a cargo del caso, Enrique Gavier, ordenó el arresto de Scuderi. Todo surgió tras denuncias de más de 100 familias que aseguraron haber comprado materiales que nunca les entregaron.

En este momento el abogado Carlos Nayi representa a 123 personas que  aducen haber sido estafadas por la empresa de construcciones Zárate. Los denunciantes indican que fueron pagando varios montos por los materiales pero que no los recibían cuando iban a retirarlos.

A pesar de que la empresa Zárate había prometido cumplir con la entrega de materiales ya abonados, luego de anunciar un pedido de concurso de acreedores en la justicia desde febrero del corriente año, la empresa incumplió su compromiso.

Desde el grupo Rovi SA, propietario de Zárate, garantizaron en su momento que se entregarían los pedidos cuando tengan la autorización judicial. “Todos los clientes han sido declarados como acreedores. Se les van a entregar todos los materiales", expresó anteriormente Fernando Mole, abogado de Zárate.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios