Al Día 30/07/2020

Dos años más despiertos que nunca en la tele cordobesa



Aquél 30 de julio de 2018, con un equipo sólido, juventud, energía y ganas, salió a la cancha Despertate por la pantalla de Telefé Córdoba


| Por Analía Romero Asef |

Aquél 30 de julio de 2018, con un equipo sólido, juventud, energía y ganas, salió a la cancha Despertate. Quince minutos antes de las 7 de la mañana la televisión se encendía con ganas de divertirte.

Joel Rossi y su “Despertate antes que sea demasiado tarde”, se apoderaron de la pantalla de Telefé Córdoba para acompañar a los vecinos con información y entretenimiento. Grandes periodistas de la televisión local formaron parte de este grupo que de a poco se fue metiendo en el hogar de miles de cordobeses.

Dos horas de noticias y diversión fue el objetivo de la productora de contenidos Ideas HD para ser parte de la opción televisiva de la mañana. Poco a poco los vecinos se animaron a cambiar de canal y sumarse  a esta locura cotidiana.

Hoy con Dracu Gómez a la cabeza tiene una receta infalible, la emoción de Paula Salort, la información de Gabriel Silva, las tendencias de Ana Torre Blanca, la simpatía de Lucas Sciletta y la espontaneidad de Emi Lorenzón. Con el aporte justo de Marcos Torrejón y la seriedad de Julián Cañas, se logra claramente una buena combinación.

Además de la gente en piso, Despertate tiene una importante presencia en los barrios de la ciudad. De la mano de Flavia Fochesatto y sus móviles “de reclamo”, el programa logró afianzarse y ser la voz de los vecinos. Muchas de las necesidades de los televidentes fueron resueltas y con eso lograron legitimarse entre los cordobeses.

Sin olvidarnos, claro, del gran equipo de producción y técnica, que combina los ingredientes de una exquisita manera. 

Un programa que se consolida en la mañana de Telefé. Quienes ya lo vieron lo recomiendan y quienes recién cambian de canal, se enganchan sin dudarlo. “Son información, empatía, sensibilidad, risa, casi amigos”, define a Despertate en un mensaje un fiel televidente.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios