Al Día 22/08/2019

Empleados de un supermercado mataron a un jubilado que quiso robar comida




Un hombre de 68 años murió tras ser brutalmente golpeado por dos empleados de un supermercado del barrio porteño de San Telmo. Según testigos, la agresión se desató luego de que la víctima intentó robarse dos chocolates, un queso fresco y una botella de aceite de oliva.

Si bien el caso trascendió en las últimas horas, ocurrió el viernes pasado cerca de las 19. De acuerdo al parte policial, la víctima, Vicente Ferrer, fue alcanzado a pocos metros del supermercado por los agresores, que lo redujeron a golpes para recuperar la mercadería y terminaron detenidos por homicidio.

Una empleada de un comercio de la cuadra, contó que antes de ser reducido Ferrer le tiró la botella de aceite de vidrio a uno de los custodios y fue ese el momento en el que empezaron a golpearlo y patearlo hasta que perdió el conocimiento.

La Policía se hizo presente en el lugar y trasladó al hombre herido al hospital Argerich en La Boca, donde murió 45 minutos más tarde por una hemorragia cerebral.

La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Osvaldo, quien ordenó la detención de los empleados del comercio. Ambos permanecen incomunicados.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios