Al Día 30/10/2019

En PLX Pulxo: Brian Gallo, la autoridad de mesa discriminada por su vestimenta




El joven fue fotografiado en Moreno durante la votación del domingo, mientras cumplía su rol de autoridad de mesa en la Escuela 63°. 

Se viralizó en redes una foto del joven junto a la urna, con un pie de foto que decía "Dame el DNI y el celu también”.

A partir de ahí, Braian Gallo sobresalió entre los resultados y números del domingo pasado en todo el pais. De inmediato, los comentarios de los usuarios se multiplicaron, hasta llegar al mismisimo Alberto Fernández quien compartiió su caso, y agregó: "El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian". 

"Queremos que la gente sepa que hacemos trabajo social, no somos ningunos chorros. Yo trabajo saneando el Riachuelo", dijo el jove, que es padre de un nene de 7 años, y agregó: "Además estoy militando para Mariel Fernández, la candidata en Moreno. Yo mostre acá como vivimos, que no hay luz". 

La madre de Brian hizo un descargo en facebook, mostrándose muy orgullosa de su hijo y también indignada por lo que había ocurrido.
"Para todos los que se ríen y se están burlando de mi hijo... bueno les voy a contar quién es para que sepan... el Braian Gallo, mi negro, hoy estuvo cumpliendo con su obligación cívica y moral, señores: 14 horas sentado atendiendo a gente que no conocía pero siempre muy amable".

"Yo creo que podemos ser mejores personas que los que somos y no podemos juzgar a nadie sin conocerlos." dice Brian en diálogo con PLX PULXO. 

Escuchá la entrevista completa. 







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios