Entregaron 120 camionetas a la Policía de Córdoba
Se trata de modelos marca Nissan que estarán destinados a las distintas departamentales que cubren todo el territorio cordobés.
Entregaron 120 camionetas a la Policía de Córdoba
| Por redacción Pura Verdad |

El ministro de Seguridad Alfonso Mosquera y la jefa de Policía Liliana Zarate Belletti encabezaron este miércoles la presentación de los nuevos vehículos que serán parte de la flota provincial.


Durante el acto, Mosquera especificó que 60 de las camionetas se quedarán en la capital cordobesa, mientras que “el resto serán distribuidas en el interior provincial”. Además, indicó que para comprarlas se realizó una inversión de “aproximadamente de 360 millones de pesos”.

Se trata de camionetas Nissan 0 km de producción cordobesa, las cuales están equipadas con cristales antivandálicos, sirenas, iluminación reglamentaria y con una cápsula de bioseguridad por motivos del Covid.

“Es una inversión que se viene realizando en el marco del plan provincial de seguridad ciudadana que tiene como pilar el equipamiento en materia logística y tecnológica de la policía de la provincia de Córdoba, y que también se asienta en la capacitación y entrenamiento de todo el personal policial” expresó Alfonso Mosquera.


  AUDIO


SOS Sillas