Al Día 19/03/2019

Otra empresa se hace cargo de traer a los cordobeses varados en Brasil



Por Gabriela Giraudo





La empresa de turismo Beggia se hará cargo de repatriar a los 55 turistas cordobeses varados en Brasil. El titular de la empresa, Gustavo Beggiato, dijo a Pura Verdad que pagará combustible, comida y otros gastos, para que los viajeros puedan emprender su regreso a Córdoba. Dijo que lo hace por solidaridad con los perjudicados.

La Agencia Tinku Viajes (Paso de los Andes 285) fue denunciada en el programa Informales, transmitido por Radio PLX y conducido por Mateo Ferrer, por haber vendido paquetes a Canasvieiras, Camboriu, Itapema y Bombinhas, con un costo que iba desde 15 a 22 mil pesos cada uno, y no cumplir con lo prometido.

Una vez que el grupo de 55 personas llegó a destino se dio con la sorpresa de que las reservas en el hotel Fenice  estaban hechas, pero no pagas. Alojamiento que se encontraba cerrado desde el 8 de este mes.

“Los hoteles y todo lo que habíamos contratado no estaban cancelados. Nos arreglamos como pudimos.” sostuvo Aanalía Caffarena, una de las turistas damnificadas.

Por otro lado Daniel Gallardo, organizador de los viajes y gerente de la Angencia Tinku Viajes,  aseguró a Telefé Córdoba que “asume toda la responsabilidad”, y que tratará de devolverle el dinero a los afectados.








Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios