Al Día 21/06/2019

Comenzó el Invierno de la mano de la #FeriaEncendida en Plx Pulxo




Por Martina Esparza

Este viernes comenzó el invierno y Encendidos lo festejó junto a sus oyentes en lo que fue la gran Feria Encendida. El programa de Joel Rossi, Mavi Lacovara, Gabriel Silva y Demián Diaz  se transmitió en vivo junto a muchos cordobeses que participaron del momento festivo.

Un clima cálido y con pocas nubes acompañó el festejo que comenzó a las 12 del mediodía junto al programa de Radio Plx Pulxo. Las sonrisas y alegría sobraban en las caras de los participantes, que se acercaban tímidos a sacarse fotos con los conductores.  También se podía observar de lejos la satisfacción de algunos disfrutando de un chori, un vaso de cerveza tirada de Peñón, o masitas dulces de Franceschini. El toro esperaba ansioso al ganador que pudiera domarlo, y Mavi Lacovara no dudó en subir, aunque perdió en el intento, tuvo sus segundos de gloria. 

La Feria Encendida es un festejo que se realiza por primera vez desde el programa Encendidos para dar bienvenida a las estaciones del año, en este caso el Invierno, y es además un regalo para los oyentes que cada día participan del programa.

Hubo sorteos, juegos, un toro mecánico, cerveza artesanal, bocaditos, choripanes, y un acróbata que deslumbró a todos con sus movimientos en la tela. 








Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios