Finde XXL: Le robaron de todo mientras vacacionaba en Icho Cruz
El denunciante contó que le sustrajeron una computadora, dinero y otros elementos de valor.
Finde XXL: Le robaron de todo mientras vacacionaba en Icho Cruz
| Por redacción Pura Verdad |

Un hombre denunció que mientras él y su familia pasaban el fin de semana largo en su casa de la localidad de Icho Cruz sufrió un asalto en el que le robaron elementos de valor, dinero y una computadora.

El damnificado contó a medios cordobeses que llegó a la casa para pasar el fin de semana largo y el pasado sábado, entre las 2 y 6 de la madrugada, ingresaron “un número de personas mientras dormíamos todos”.

“Al despertarnos, a las 8:30, descubrimos que habían sustraído el dinero de todos los ocupantes, teléfonos celulares, una computadora profesional de mi hija, ropa, valijas y distintos elementos de la casa”, señaló.

"No escuchamos nada. Entraron por la puerta y la dejaron entornada. Entraron por un portón de madera que está afuera. El riesgo fue muy grande para toda la familia. Hace unos días a una cabañita cerca que es de mi hijo también le sacaron todo pero él no estaba ahí. Llamamos a la Policía y nos dijeron que fuéramos a hacer la denuncia”, dijo.

“Mi nieto descubrió la zona por la ubicación de los celulares, pero la Policía no tenía orden de allanamientos. El tema no es solo el patrullaje, sino que -por el tipo de delincuencia- implica una habilidad especial”, agregó.

Y le aconsejó a las autoridades: “Deben hacer el seguimiento de los elementos, de investigación porque necesitamos seguridad para el turismo. A una clase media profesional sin bienes, que le saquen dos o tres jubilaciones dispuestas para arreglar la casa, es importante porque trae preocupación, más el riesgo que implica”.