Al Día 14/03/2019

Florencia estaba en Cuba por un curso de cine





Eduardo Valdés, ex embajador en el Vaticano y allegado a Cristina Fernández, afirmó que la hija de la mandataria, Florencia Kirchner, hace diez días que está en La Habana, donde “hacia un curso de guión cinematográfico”. Lo hizo en declaraciones al programa Encendidos, que conduce Joel Rossi en radio Pulxo (95.1).

“Los médicos cubanos no la dejaron abordar el avión porque estaba muy debilitada”, señaló Valdés, bastante exaltado, al ser consultado por Encendidos. El abogado dijo que vio a Cristina cuando le llegó la información sobre el estado de salud de su hija en la isla caribeña. La mandataria afirmó, entre otras cosas, que su hija casi no puede caminar.

Reconoció que Cristina es madre y abuela “muy presente”. Y pidió que se crea “en el relato de Cristina”, difundido por las redes sociales. “Ella me contó en algún momento que Florencia no estaba bien”, aunque descartó que el haya formulado declaraciones sobre la patología que padecería la hija de la mandataria.

Los trascendidos indican que Florencia Kirchner padece de enfermedades derivadas de ataques de pánico, que sufre ante la posibilidad de que el juez Claudio Bonadío ordene su detención por aparecer como directivas en distintas sociedades involucradas en causas de corrupción y lavado de dinero.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios