Georgina Barbarossa: "Yo no me siento derrotada, soy la subcampeona"
La actriz llegó a la final de Masterchef Celebrity pero no pudo contra el ex Casi Ángeles, Gastón Dalmau. “Me siento una guerrera por haber llegado hasta ahí”, dijo en declaraciones a Pulxo.
Georgina Barbarossa: "Yo no me siento derrotada, soy la subcampeona"
| Por redacción Pura Verdad | 

Ayer Georgina Barbarrosa y Gastón Dalmau se enfrentaron en la esperada final de Masterchef Celebrity. La actriz perdió y quedó en el segundo puesto del concurso más visto de la televisión argentina.

Al aire de Pulxo y tras ser presentada como “la perdedora de la noche”, la actriz contestó: “Yo no me siento derrotada, soy la subcampeona”. Y contraatacó contra Tolchinsky: “Me presentaste horrible”.

Entre risas, Barbarrosa agregó que se considera “una guerrera” por haber llegado a esa instancia. También apuntó contra las críticas al reality: “La gente spoilea y saca conclusiones. Justamente ni nosotros sabíamos quién ganaba”.

Lejos de la rivalidad, la conductora de televisión se mostró en buenos términos con el ganador del certamen: “Yo lo amo, haber llegado con Gastón es como haber jugado con mis hijos”. Y manifestó tener “una alegría inmensa” el día después de la final.

Escuchá las declaraciones de Georgina Barbarrosa en Pulxo:




Ebano Maderas