Al Día 20/03/2020

Gesto solidario en medio de la pandemia



Por Flavia Foche


En medio de la incertidumbre generada por el coronavirus, comienzan a surgir acciones solidarias. Es el caso de lo que sucedió en la localidad de Monte Cristo.

La Cooperativa Confecciones Monte Cristo (Akira) se sumó a la causa y compromiso por la salud pública de dicha localidad. La acción se desarrolló cuando frenaron su producción habitual, trasladaron las máquinas a sus hogares, y se transformaron en proveedores de barbijos para los trabajadores de salud del dispensario munucipal.

En diálogo con Pura Verdad, la intendente de Monte Cristo, Verónica Gazzoni expresó: “Estamos trabajando fuerte para cuidar a Monte Cristo y queremos agradecer a la cooperativa de trabajo Confecciones Monte Cristo, a la marca Akira, quienes hicieron la donación de barbijos elaborados por ellos, para nuestro personal que está trabajando permanentemente para cuidar y cumplir con nuestros servicios esenciales en la localidad”. Finalmente, Gazzoni remarcó “Es muy valioso para nosotros todo esto y cada aporte suma a cuidar a la sociedad”.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios