Puro Deporte 14/08/2019

Instituto abre su estadio por Rivoira




El fallecimiento de Héctor "Chulo", ex entrenador del ascenso en 2004, produjo un profundo dolor entre los hinchas de Instituto, quienes comenzaron a manifestarse desde muy temprano, especialmente desde las redes sociales. El DT tenía un carisma muy especial, que supo como interpretar y llegar a los hinchas, pese a que los dos retornos posteriores no fueron tan exitosos como la primera vez que llegó desde Buenos Aires.

Debido a ese reconocimiento popular, las autoridades de Instituto resolvieron que hasta las 21 de este miércoles estará abierto el estadio en la zona de las plateas bajas para quienes quieran dejar alguna ofrenda, un recuerdo o simplemente intercambiar anécdotas sobre el paso del prestigioso entrenador por el club de Alta Córdoba.

Rivoira falleció este miércoles a la madrugada, debido a un cáncer de colón que lo venía castigando desde hace varios meses, y al que le dio pelea hasta que su cuerpo se rindió. Walter un amigo personal e hincha de Instituto comentó en las redes que hace un mes había mantenido contacto con él y a modo de deseo le manifestó que le gustaba la idea de ser mánager del club, uno de los que lo hizo sentir más cómodo a lo largo de su dilatada carrera.

Los hinchas ya habían manifestado su idolatría hace algunos años, cuando hicieron un enorme mural con su rostro al lado del portón de ingreso que da a Jujuy y Lope de Vega, el que fue posteriormente firmado por el propio "Chulo".







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios