Al Día 27/11/2019

Jorge Rial, fuerte contra la China Suárez tras la confirmación de la separación de Vicuña





Finalmente, después de muchas especulaciones y rumores, la China Suárez confirmó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana que está separada de Benjamín Vicuña, padre de su hija Magnolia.

Desde la cuenta de Twitter de Intrusos, recordaron que Marcela Tauro había dado fuertes detalles de la crisis que atravesaban hace meses y se había enfrentado a la China públicamente.
En ese momento, Suárez había realizado un descargo contra Tauro, quien afirmó que la actriz había encontrado un mensaje de Vicuña a Pampita diciendo que extrañaba la vida familiar con su ex: “Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No te lo tengo que explicar a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida”.
Jorge Rial se refirió en twitter con la siguiente declaración, defendiendo a su compañera de piso, Marcela Tauro: “No solo la desmintió. La atacó de una manera feroz. El tiempo le dio la razón a @_MarcelaTauro. Sin guión, algunos hacen agua”.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios