Al Día 24/04/2019

Leandro Báez se despegó de la causa por la que su padre y hermano están presos




Leandro Báez, uno de los hijos del detenido empresario Lázaro Báez , afirmó hoy que se enteró que figuraba como beneficiario en cuentas en el exterior a raíz de la apertura de la causa judicial por lavado de activos a su padre, con quien dijo estar "confrontado".

"Lázaro manejaba la caja. El decía 'yo manejo la caja'", declaró en el marco del juicio oral y público en la causa conocida como "la ruta del dinero K" por el presunto lavado de dinero de más de 30 millones de dólares en el que está siendo juzgado junto a padre y sus hermanos.

"Los detalles financieros de las compras de los campos los decidía Báez y cuando se adquirían era porque le interesaba a Lázaro y él con su contador hacia la operación. Y si él estaba de viaje como yo era apoderado firmaba escrituras o hacia tramites administrativos. Nunca le pregunté a nadie de donde salió el dinero", declaró.

Señaló que comenzó ganando 13 mil pesos por mes y terminó cobrando 250 mil. Relató que los dueños de las empresas eran Lázaro y Martín Báez. "Lázaro maneja su empresa como quería y tomaba las decisiones", describió el funcionamiento.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios