Al Día 23/04/2019

La hija de De la Sota le exigió a Macri que Carrió pida disculpas: "No todo vale para conseguir votos"




Luego de que la diputada Elisa Carrió dijera en un acto en Córdoba que "gracias a Dios se murió De la Sota", la hija del ex gobernador de Córdoba, Candelaria, interpeló al presidente Mauricio Macri para que le exija que pida disculpas a la líder de la Coalición Cívica.

"Presidente @mauriciomacri, espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos", publicó la hija mayor en las redes sociales.

Carrió viajó a Córdoba para respaldar la candidatura provincial del diputado nacional de la UCR Mario Negri, en tanto que el radicalismo "díscolo" hace campaña por Ramón Mestre. Carrió visitará las principales ciudades de la provincia: Cruz del Eje (donde ocurrió este episodio), Alta Gracia, Río Segundo, Carlos Paz, San Martín y Río Cuarto.

Ayer, el candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, se cruzó con la líder de la Coalición Cívica-ARI y la acusó de "mentirosa y destructora serial", al responder los dichos de la diputada nacional sobre el socialismo y su relación con la banda de narcos denominada "Los monos".







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios