Al Día 31/07/2020

La reconversión que se viene: de hoteles a oficinas



Por la falta de reactivación del turismo mundial, una cadena internacional presentó su nueva unidad de negocios que podría replicarse en el resto del mercado. Oficinas con servicios de hotel.


| Por Jonatan Kloner |

Así como en pasa en Argentina, se replica en muchos destinos internacionales. Los hoteles están atravesando una crisis nunca antes vista, con habitaciones vacías y mucha incertidumbre con respecto al futuro de la actividad.

En ese sentido, la cadena NH (que tiene presencia en Córdoba) lanzó su unidad de negocio NH Room Service. Básicamente se trata de readecuar las habitaciones de sus hoteles en espacios de trabajo, oficinas, con todos los servicios y ammenities que ofrece un hotel.

La cadena hotelera cuenta con 360 establecimientos en Europa y América y con el lanzamiento busca subsanar la caída internacional del turismo y a su vez brindar una alternativa a lo que es una tendencia creciente, como el home office.

La modalidad según explican desde la cadena tendrá horario comercial y capacidad limitada de usuarios para asegurar el distanciamiento social. Si bien Córdoba no está entre los primeros destinos de reconversión, si aparecen grandes capitales como Buenos Aires, Santiago de Chile y México DF, entre otras.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios