Al Día 15/07/2019

Tras las asambleas se mantiene el paro de transporte para el jueves y viernes




La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decretó un paro de transporte a nivel nacional por 48 horas para el próximo jueves 18 y viernes 19.

La medida anunciada por el gremio de choferes iniciará este martes con asambleas informativas en las distintas puntas de línea, según detalla un comunicado difundido desde UTA. La medida afectará también a la ciudad de Córdoba.

En ese sentido, el secretario del Interior de UTA, Jorge Kiener, ratificó el plan de lucha. “De no hallar favorable acogida a nuestro reclamo en la audiencia prevista para el día miércoles, decretamos un paro total de actividades por 48 horas para los días jueves 18 y viernes 19, medidas que se irán incrementando progresivamente de no acordarse la pauta salarial", según publica La Nueva Mañana.

"Por ello, y a fin de lograr una inmediata resolución al problema, exhortamos a las distintas dependencias del Estado, tanto nacionales como provinciales y/o municipales, a encontrar una pronta salida al conflicto", agregó.

Cabe destacar que este miércoles está prevista una nueva audiencia entre las partes, donde se espera destrabar el conflicto.

Los trabajadores reclaman a las autoridades de cada una de las principales ciudades de la Argentina que se reconozca a nivel nacional el acuerdo salarial cerrado en el ámbito porteño.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios