Al Día 24/09/2019

Llamado especial para "La odisea de los giles"





La película argentina dirigida por Sebastián Borensztein tuvo tal éxito que fue elegida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina para representar al país en la próxima edición de los premios Óscar.

“La odisea de los giles” será la representante del país en la ceremonia de los Premios Oscar 2020. La Academia de Artes y Ciencias Cinemátograficas de la Argentina eligió el filme protagonizado por Ricardo Darín y Luis Brandoni, entre otros, para competir en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Primero se realizará un filtro entre 80 cintas de todo el mundo, luego quedarán 9 películas para realizar un nuevo filtro, y finalmente serán cinco las candidatas que llegarán a la ceremonia del 9 de febrero de 2020 a realizarse en el Dolby Theatre, Los Ángeles.

Hace diez días la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina ya había designado a "La odisea de los giles" para ser la representante argentina al Premio Goya en el rubro Mejor Película Iberoamericana.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios