Los Potritos: La banda de cuarteto conformada por niños
El líder del grupo, Ramiro Martinez habló con Kuarteto Radio en su programa A full y le contó a Fede Racigh que su sueño es cantar con Pablo Tamagnini.
Los Potritos: La banda de cuarteto conformada por niños
| Por redacción Pura Verdad |

Ramiro Martínez, el líder de la banda “Los potritos” integrada por 8 chicos, contó que su papá siempre le enseñó a él y a sus amigos a tocar música. Hace 4 años que el grupo está vigente y han participado en varios programas de personajes reconocidos a nivel nacional como Guido Kaczka, Susana Gimenez y el programa Pasión de Sábado.

Los Potritos es una banda de cuarteto formada por niños de entre 8 y 12 años. El nombre del grupo es en homenaje al Potro Rodrigo, ellos hacen covers de temas de Rodrigo, La mona, Q Lokura, La Konga, entre otros artistas cuarteteros.

“El que toca la guitarra es Emiliano, es mi primo al igual que Joaco que toca el piano en la banda, tenemos un nuevo integrante de los potritos que hace los acordes, se llama Martin, en la guira tenemos a Benja y en la otra guira tenemos a Dylan. Después Santi toca la timbaleta y Gero también” así enumeró a los integrantes el pequeño Ramiro Martinez.

Cabe destacar que Los Potritos también hacen cumbia y además, participaron de una obra de teatro en Catamarca.

Su líder Ramiro Martinez (@Ramiromartinezoficial) es el más destacado de la banda porque fue ganador de Pequeños Gigantes en el programa de Susana Giménez. Este niño contó a Kuarteto Radio que hizo un video cantando “El mismo aire” un tema de La Konga, interpretado por Pablo Tagmanini y pidió a la audiencia que arrobe al cantante en el posteo para que vea su video. “Tengo muchas ganas de cantar con él, me encantaría hacerlo”.

Escuchá las declaraciones de Ramiro Martinez a Kuarteto Radio:




SOS Sillas