Al Día 31/07/2020

Marchan los jardines maternales y salones de fiestas



La manifestación se está realizando en la calle Vélez Sarfield y Bv Illia. Es en reclamo de la reapertura de los mismos y ayuda del gobierno provincial. "No damos más" dicen sus propietarios. 


| Por redacciòn Pura Verdad |

Los jardines maternales y salones de fiestas infantiles se movilizan desde General Paz y Humberto Primo hasta frente al Patio Olmos con globos, pelucas, disfraces y carteles que representen su actividad.

Si bien, según nos informaron, ya solicitaron la emergencia económica a la Provincia y presentaron un protocolo para volver a trabajar, la respuesta no fue la que necesitan.

“En la reunión que tuvimos con el COE nos dijeron que dependemos directamente de los colegios, por lo que tampoco nos permiten volver a trabajar hasta que se normalice la actividad escolar”, comenta Verónica, una de las afectadas del rubro. 

A su vez, preocupa las limitaciones que reciben por parte de las autoridades: "Tampoco nos permiten reinventarnos. Un salón de fiestas de adultos puede poner tranquilamente un bar, nosotros no”, ejemplifica.

“La fecha probable para volver es marzo del año que viene. Sacar un crédito y pagarlo en tres meses es imposible, porque no vamos a tener recaudacion”, explica la titular de Azulino.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios