Puro Deporte 20/05/2019

Medios nacionales dicen que Belgrano le ofrece el cargo de DT a Maradona, pero la dirigencia pirata lo desmiente





Mientras algunos medios mexicanos dieron a conocer detalles de la negociación para renovar el contrato de Diego Maradona como DT de Dorados, un importante sitio de Argentina asegura que llega al país para negociar con dos clubes: Newell´s y Belgrano.

Se trata de TNT Sports, el canal que tiene parte de los derechos de la televisación de la Superliga Argentina, que anunció la bomba este mediodía en Twitter. El sitio asegura que ambos clubes piensan en Diego para reemplazar a sus ex entrenadores Héctor Bidoglio y Diego Osella respectivamente. 



También se suma a la teoría el periodista Leo Arias, de Crónica TV, que va más allá y vincula directamente a Maradona con el Pirata Cordobés, asegurando que este martes el astro llega al país para reunirse con dirigentes de Belgrano.



Ante la consulta de Pura Verdad, miembros de la dirigencia de Belgrano desmintieron que Maradona sea una opción, o que vaya a haber una reunión con él. El Pirata sigue buscando técnico para afrontar la próxima B Nacional y tratar de volver a primera lo más rápido posible.
Se espera que hoy, el ex técnico de Independiente y Newell´s Omar De Felipe responda el ofrecimiento del equipo de Alberdi, ya que en las últimas horas se lo mencionó como el principal candidato, por sobre Pedro Troglio e Iván Delfino y ante la dificultad de repatriar al Ruso Zielinski que está cerca de renovar con Atlético Tucumán.








Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios