Política y más 14/03/2019

Mestre criticó la alianza de Schiaretti




Ramón Mestre se puso el traje de campaña electoral al repartir críticas para el nuevo frente electoral que lanzó ayer Juan Schiaretti. En declaraciones al programa Vení Mañana, el intendente sostuvo que otra vez el gobernador “basa su campaña en el márketing” y señaló que con un cambio de estética se “intenta ocultar los problemas” de Gobierno, entre los que enumeró a la salud, la inseguridad y la educación. “Tenemos fe en que poder vencer a los 20 años de populismo”, sostuvo.

En el plano interno, Mestre lanzó una indirecta a Mario Negri al afirmar que uno de los sectores en los que se asienta es en “la juventud” radical y aseguró que se postuló como candidato a Gobernador por el radicalismo porque no se alcanzó un acuerdo dentro de Cambiemos, donde él quiso ir a elecciones internas.

Remarcó que el radicalismo pretende una mayor “identidad” y presencia dentro de Cambiemos. Señaló, en ese sentido, que remarcó diferencias con el Gobierno nacional en temas como las tarifas de servicios públicos.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios