Mimi Spicher hará La Mañana del C
El programa irá de 7 a 10. Se trata de un informativo matutivo, con formato de magazine, que difundirá toda la información necesaria para empezar la jornada.
Mimi Spicher hará La Mañana del C
| Por redacción Pura Verdad |

El lunes 31 de mayo se estrena La Mañana del C para completar y abrir la Gran Mañana de Canal C, desde las 7 hasta las 10 horas.

Se trata de un magazine informativo que alcanzará la información de una manera entretenida y con responsabilidad, a cargo de voces protagonistas y móviles en vivo.

Este programa será conducido por Mimi Spicher acompañada de German Negro, en la parte política; Carolina Biederman, con información general. En espectáculos, estará Naty Medina y, finalmente, Nacho Castellano, encargado del área deportiva. Además, van a ir panelistas y columnistas de distintas especialidades que sumarán sus miradas.

Esta nueva apuesta de Canal C se podrá ver en el canal 540 de Flow o en el 7 de Cablevisión; también, podrás verlo por la página web www.canalc.com.ar o te podés suscribir al canal de YouTube del Canal C.

Mimí Spicher vuelve a la televisión

Mimi Spicher, conductora de La Mañana del C, dijo que estaba contenta de ser parte de este proyecto y recalcó: “A quienes nos gusta hacer tele es mucho más fuerte que uno, llegó una linda oportunidad y creo que hubiera sido muy poco inteligente rechazarla”.



“Cuando me llegó esta propuesta me pareció muy linda, y tengo un cariño muy especial por canal C, veo como trabajan. Empecé a sentir y a escuchar la gesta de este proyecto y, cuando me llegó esta propuesta, no pude decir que no. La verdad, me ganaron las ganas de hacerlo. Es un antes y un después en la tele de Córdoba” contó Spicher.

La producción general es de todo el equipo de Canal C y de la productora Ideas HD que apostó por esta gran mañana que va a ser de 9 a 14 hs, porque cuenta con varios programas en vivo: La Mañana del C, Pato a la mañana, Córdoba informa y Bien Directo Noticias.



“La expectativa que tengo de este programa es que La Mañana del C sea una alternativa para cambiar el canal y buscar otra forma de informarse. No sé si estamos preocupados por hacer algo distinto a los demás sino por ser quienes somos. Quizá eso hace que la gente haga un poco de zapping, por lo menos por curiosidad, a ver si salimos un poco de lo que se ve todos los días desde hace tantos años o si seguimos mirando lo mismo” dijo alegremente la conductora de televisión.




SOS Sillas