Al Día 23/09/2019

Momento incómodo entre Axel y Tini Stoessel en el Festival Únicos. Mirá el video.



Por Martina Esparza


El domingo, Lali Espósito, Tini Stoessel, Axel Fernando, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra se encontraron en Madrid participando en el Festival Únicos y se vivió un momento incómodo entre dos artistas, que se viralizó en varios videos.

En las redes sociales se viralizaron varios videos del incómodo momento incomodidad de Tini con Axel. En las imágenes se puede apreciar cómo Axel abraza a Luciano Pereyra con la mano derecha y cuando apoya su mano izquierda en el hombro de Tini, inmediatamente ella se corre para sacarle la mano de su hombro. Axel mira la situación, tal vez también sintiéndose incómodo.

Mira el video del momento. 


Más tarde, en una nota que dieron Lali, Axel y Tini, vuelve a suceder. Axel apoya su mano sobre el hombro de Tini y ella intenta arreglarse el cabello para quitar la mano del cantante de su hombro, aunque no lo logra y el resto de la nota se la ve realmente incómoda.

Las fanáticas de Martina Stoessel criticaron duramente a Axel, incluso lo acusaron de haber cometido “acoso” hacia la cantante; sin embargo Axel respondió a través de una publicación en Twitter.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios