Al Día 22/05/2020

¡Nevó en las Sierras!



La primera nevada del año llegó este jueves por la noche en distintos sectores del Cerro Champaquí, las Altas Cumbres y Calamuchita. 


| Por redacción Pura Verdad | 

El frío ya se siente en la mañana del viernes en las distintas localidad cordobesas. Sin embargo, algunos sectores de las Sierras se sorprendieron esta madrugada con la llegada de los primeros copos de nieve. 

El primer manto de nieve del año, que se registró en algunas zonas particulares, como el Cerro Champaquí, las Altas Cumbres y Calamuchita.


En el sector de Las Rabonas, en el Valle de Traslasierra, en tanto, cayó aguanieve, al igual que en el camino de las Altas Cumbres, según indicaron desde la Departamental San Alberto de la Policía de Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se vienen jornadas frías para este viernes y sábado, aunque el domingo subiría la temperatura.


Para este viernes se esperan 5°C de mínima y 15°C de máxima, mientras que para el sábado, 2°C y 17°C, respectivamente, con jornadas nubladas, por lo que el fenómeno podría replicarse en la zona serrana.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios