"Nobiembre": El insólito error ortográfico de Macri que se volvió viral
El expresidente escribió mal uno de los meses del año en sus apuntes, durante un encuentro que organizó ayer la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio. El objetivo de la coalición opositora era mostrar la foto de la unidad pero la libreta de Macri se viralizó más.
"Nobiembre": El insólito error ortográfico de Macri que se volvió viral
| Por redacción Pura Verdad |

El expresidente Mauricio Macri escribió "nobiembre" -así, con B- en sus anotaciones y se viralizó en las redes sociales. Fue durante la conferencia que dio ayer la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio tras el triunfo de las PASO en un hotel ubicado en el centro porteño.

El principal espacio opositor reunió ayer en el hotel NH a los referentes nacionales junto a los candidatos que se impusieron en las primarias del 12 de octubre. El objetivo era mostrar una foto de la "unidad" que reina hoy en JxC en oposición a las fuertes divisiones que quedaron en evidencia dentro del Gobierno Nacional tras la derrota en las urnas.

Pero la foto que se convirtió en tendencia en las redes sociales no fue esa. Sino la de las anotaciones del expresidente en la que escribió noviembre con B.

Mientras los jefes de los tres partidos de la coalición opositora, Alfredo Cornejo (UCR), Patricia Bullrich (PRO) y Maximiliano Ferraro (CC) hacían uso de la palabra, el fundador del PRO tomaba anotaciones en un bloc de notas del hotel. En ellas, también cometió otros errores ortográficos. Por caso, escribió "pademia", en lugar de "pandemia".

Además, le faltó la "d" en la palabra "institucionalidad" y escribió "institucionalida". La foto fue viralizada por el canal de noticias C5N anoche.




SOS Sillas