Al Día 27/08/2019

Obra artística: Una realidad narrada puertas adentro




El ambiente que se genera cuando el mensaje que una obra intenta dar al público va acompañado de música, danza y diversas emociones, genera un fuerte impacto en el público.

“¿Quién sabe? Salir de la condena” presenta una obra artística que a través del arte sonoro – visual, permite acercar al público una perspectiva sobre la violencia de género de nuestros tiempos. 

El impacto de una obra artística integral que incluya la expresión de todos los sentidos, es una manera de acercarse a la situación, empatizar y dar luz sobre las víctimas de violencia y desigualdad. Desde esta arista, el mensaje es de posibilidad de salida, de acompañamiento y empoderamiento. El arte tiene la virtud de movilizar y sensibilizar.

La co-producción de Alcántara Cultural y TresCuartos Vocal, “¿Quién sabe?”, con más de 30 artistas en escena pretende constituir una herramienta más en la prevención y en el intento de erradicación de la violencia de género.

La obra tendrá su estreno el sábado 28 de Septiembre a las 22hs en la Sala Mayor del Teatro de la Ciudad de las Artes ubicado en Av. Pablo Ricchieri 1955 – Córdoba Capital.  El valor de la entrada es de $320 y las pueden comprar por Autoentradas (Patio Olmos, Dino Mall Rodriguez del Busto, Boletería Ciudad de las Artes), en Alcántara Cultural (Av.  Bariloche 450 de Lun a Vier de 17 a 20:30hs – sáb de 11 a 17hs) y en el Centro Cultural Graciela Carena  (Gral Alvear 157 lun de 18 a 21 – mier de 10:30 a 21hs).

El estilo de “¿Quién sabe? Salir de la condena” es el Flamenco y el género Contemporáneo. Cuenta con la dirección general de Lorena Acuña y Marcelo Saldivia, Gabriela Martínez Sarrat en la dirección teatral, Joaquín León y Ezequiel García en dirección musical, y la coreografía de la mano de Lorena Acuña y Fiamma Bertinat.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios