Al Día 14/02/2020

PLX: El defensor de dos financistas de calle Laplace desconoce si había evasión



Escuchá la entrevista completa con Justiniano Martínez.


El abogado de dos de los detenidos por los allanamientos a una supuesta financiera ilegal dio que recién hoy tomará contacto con sus defendidos para conocer los detalles de las operatorias con valores que se realizaban en las oficinas de calle Laplace, investigadas por el fiscal Gustavo Vidal Lascano. En declaraciones al programa Pura Verdad, de PLX Pulxo, Justiniano Martínez dijo que defiende a Martín Azar (hijo del camarista Miguel Ángel Azar) y a Diego Sánchez y su esposa, a quienes calificó de empresarios.

Según Martínez, los montos encontrados no son excesivos y pueden corresponder a alguna operación inmobiliaria con una propiedad de alto valor, aunque dijo desconocer si era dinero declarado ante la Unidad de Información Financiera y la Afip. Sostuvo que cuando pueda reunirse con sus clientes va a poder determinar si hubo algún delito de evasión fiscal.

Al mismo tiempo, aclaró que las armas decomisadas en una de las propiedades allanadas están registradas y pertenecen a alguien que es aficionado a este tipo de elementos y a la caza.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios