Al Día 08/10/2019

PLX Pulxo: Habló el defensor de Alejandro Aguirre por la fiesta electrónica. Escucha el audio




En diálogo con Pura Verdad, Juan Fernández, defensor de Alejandro Aguirre, uno de los detenidos por la causa de la fiesta electrónica en la que falleció un joven de 20 años, declaró que "se le abre el rótulo de organizador cuando él no es ningún organizador de este evento, si bien mi defendido ha organizado este tipo de fiestas en este caso puntual la organización estaba a cargo de otros dos imputados en esta causa  y festejaban el aniversario de la productora de ellos y el cumpleaños de un DJ". 

Refiriéndose a Aguirre, Juan Fernández añadió "No consume drogas, lo allanan y no encuentran droga, jamás pudo proveer la droga a esa persona". 

"La pesquisa en este momento, y me refiero a la que llevan adelante los fiscales Pedro Caballero y Carlos Cornejo son los encargados de investigar todos los elementos probatorios que hay alrededor y una vez que los hayan reunido o tengan una prueba más o menos de cargo importante lo van a citar (a su defendido)  para prestar declaración indagatoria, cosa que no han hecho y que seguramente será el fin de semana o la semana que viene" explicó Fernández, y agregó que tampoco se puede asumir "una responsabilidad que no tenemos. El principal responsable de que ni haya droga en las calles es del Estado. En segundo lugar, no me explico por qué existiendo tantos controles como la Caminera, o lo que están en Av. Circunvalación, no se hacen controles de la droga." 

Escuchá la entrevista completa con Pura Verdad aquí. 







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios