Al Día 05/06/2020

¿Quiénes podrán viajar gratis en el transporte urbano de pasajeros?



La Municipalidad de Córdoba, estableció quiénes podrán ser los beneficiarios del servicio gratuito desde el próximo lunes. Mirá si estás incluído.


|Por redacción Pura Verdad|

Tras la normalización del servicio del transporte urbano de pasajeros, desde la municipalidad se confirmó que desde el próximo lunes, sólo podrán viajar gratis los profesionales de la salud, seguridad y miembros del comité de emergencia.

De esta manera, se dispuso poner fin a la gratuidad otorgada a los trabajadores afiliados a ocho gremios entre los que se encuentran los trabajadores municipales, los recolectores de residuos, periodistas, personal de limpieza, quienes realizan tareas de vigilancia privada, empleados de comercio, trabajadores de la alimentación, empleados de farmacia cómo así también los de aguas y gaseosas.

El objetivo de la quita de este beneficio, es desalentar el uso de los colectivos, para evitar las aglomeraciones que permitan aumentar los contagios del Covid-19 y contribuír con los ingresos que necesitan desde el sector empresarial.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios