Reapareció "la Mole" Moli: Disparó contra los proteccionistas, la prensa y el espectáculo
El ex boxeador habló en Modo Fabiana por Pulxo 95.1 y repasó varios momentos de su carrera en el deporte, en el espectáculo y su actualidad. Qué dijo sobre la situación de violencia de género.
Reapareció "la Mole" Moli: Disparó contra los proteccionistas, la prensa y el espectáculo
| Por redacción Pura Verdad |

“Yo fui campeón de 6 cinturones, dos chances internacionales y las perdí. Gané un Bailando y gané un Cantando”, repasó el ex boxeador sobre lo que realizó tanto en el deportes como en el espectáculos. Actualmente Fabio Moli está trabajando en la construcción: “Volví a mi profesión”, dijo haciendo referencia a que es albañil nuevamente.

“La viví bien, yo y toda mi familia. Me di con todos los gustos”, recordó al aire de Pulxo 95.1. Luego de su carrera, “la Mole” pudo comprarle una casa a cada uno de sus hijos y que disfrutó sus momentos más “cómodos” económicamente.

Fabio Moli fue denunciado por violencia de género y también apuntado por tener galgos para carreras de perros. Sobre esos temas también habló al aire. “Está todo excelente. No estamos juntos (con su pareja), pero comemos todos los días juntos, viene a casa todos los días, me lava ropa todos los días, lo único que no hacemos es convivir juntos de noche”, aseguró el ex boxeador.

Sobre todo lo que sucedió, en cuanto a las denuncias de violencia, Moli dijo que fue maltratado por la prensa y que nada de lo que se dijo fue verdad. “Me pusieron un tobillera por 6 meses. A los 10 días me la sacó la jueza”, agregó el oriundo de Villa del Rosario. “Son calenturas del momento y después se pasa todo”, dijo al aire de la 95.1: “¿Qué matrimonio no se pelea y se putea cuando tiene problemas?”.

Con respecto a otra de las polémicas que envolvió al ex pugilista, la de carrera de galgos dijo que sus perro están en un campo. “Se suspendieron las carreras, se prohibieron” y apuntó contra los proteccionistas porque se ocuparon de las carreras de perros, pero no de las carreras de caballos. “¿Porque no fueron a hinchar las bolas con las carreras de caballo? ¿o la doma?”

Y también disparó contra la prensa: “Son cagones. Los medios de comunicación tiran toda la mugre de uno, lo bueno no lo tiran”.




SOS Sillas