Regreso exitoso: El Oficial Gordillo agota sus funciones en Carlos Paz
El humorista brindó ayer por la noche su primera función tras ausentarse en el verano por un cuadro de coronavirus. Para este viernes las localidades están agotadas. “Todos quietos y manos a la cabeza”, bromeó en Pulxo sobre cómo serán los protocolos en la función.
Regreso exitoso: El Oficial Gordillo agota sus funciones en Carlos Paz
| Por redacción Pura Verdad |

El Oficial Gordillo volvió al escenario este jueves tras su sentida ausencia en la temporada teatral de Villa Carlos Paz este verano. Hasta el sábado realizará distintas funciones en el Teatro Luxor, con un buen inicio a sala llena.

“Ya está agotado el show de esta noche”, comentó con alegría al aire de Pulxo y dijo que aún restan entradas para la segunda función del día sábado.

El humorista tucumano, Miguel Martín, había interrumpido sus actuaciones en el verano porque se enfermó de coronavirus.Bromeando comentó que se encontraba fiscalizando “el robo de cinco sándwiches de milanesa en Carlos Paz” en la antesala del espectáculo.

“Me agarró esta enfermedad que era China, que menos mal que era China, si era tucumana me mataba”, dijo entre risas y aclaró que estaba “preocupado” por el “chip ruso” que le pusieron a su señora.

También se refirió a los protocolos que estarán vigentes en la sala con aforo reducido: “Todos quietos, manos a la cabeza”, dijo sobre cómo hará cumplir las restricciones.

Escuchá las declaraciones de Miguel Martín en Pulxo:




SOS Sillas