Al Día 09/10/2019

San Juan: Un concejal pidió jubilarse con 38 años y generó polémica




Se trata de Gabriel D´Amico, edil del Pro, quien está a dos meses de finalizar su mandato. Sostiene que su cargo le provocó estrés y le agravó una enfermedad preexistente.

D´Amico es concejal sanjuanino, tiene 38 años e inició los trámites para su jubilación porque sostiene que ese cargo le agravó una enfermedad. D’Amico accedió a la banca en 2015 con el bloque “Juntos por San Juan”, es abogado y este es su primer cargo público.

“Se habla de mi jubilación pero no sobre las votaciones de mí solo contra 11, de los amparos que presenté para salvar los árboles en la peatonal que después la Justicia me dio la razón, de los pedidos de informes de movilidades contratadas por el municipio con presuntas irregularidades, de mi oposición a las condonaciones millonarias a los casinos, de eso no se habla”, argumentó el cuestionado concejal.

“He presentado más de 150 proyectos, no soy ñoqui ni corrupto y eso me genera pagar el costo de la persecución del poder político de turno”, agregó. Luego dijo que, entre otras dolencias, padece de colitis ulcerosa refractaria y que por esta razón se ha tomado licencia en varias oportunidades.

“He tenido dos episodios de trombosis y estoy anticoagulado. También problemas cardíacos, se me paraban hasta 3 segundos los latidos por lo que tengo marcapasos. Además, miopía y astigmatismo que generan menos 16 de graduación que es muy alta”, sostuvo.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios