Al Día 25/03/2020

Schiaretti dispuso un aporte social y más controles



Por Germán Negro


El gobernador Juan Schiaretti dispuso que desde el próximo lunes los beneficiarios de la Tarjeta Social de la Provincia tengan acreditados dos mil pesos como forma de “acompañarlos hasta que lleguen los recursos del Gobierno Nacional”. El anuncio fue realizado este mediodía a través de un video difundido por las redes sociales del Gobierno.
Del mismo modo, el gobernador pidió que las personas que regresaron del exterior después del 6 de este mes “extremen las medidas preventivas. “En primer lugar cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio en casa y no tener contactos a menos de dos metros con otras personas”.
Schiaretti señaló que la gente debe estar atenta a cualquier síntoma, como tos, dolor de garganta o problemas para respirar. “Es fundamental no automedicarse y llamar al servicio de emergencia”, al tiempo que mostró cómo avanzan las obrar para ubicar el hospital modular que el Gobierno nacional designó a Córdoba y que se ubicará en la playa de estacionamiento del Hospital San Roque, en el Polo Sanitario.
El gobernador cordobés también está bajo un estricto control de contacto en el Centro Cívico, debido a que integra la población de riesgo por su edad y porque padece de diabetes desde hace algunos años.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios