Al Día 13/08/2019

"Se murió Argentina" las fuertes declaraciones de Alfredo Casero tras la derrota de Mauricio Macri en las PASO




Si bien se pronosticaba que Frente de Todos, la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, sacaría un mayor porcentaje que Juntos por el Cambio,  liderado por Mauricio Macri y Miguel Pichetto, no era de esperarse los 15 puntos de diferencia.

Luego de conocer los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que le dieron un importante triunfo a Alberto Fernandez sobre Mauricio Macri, Alfredo Casero estalló en Twitter.
El actor, que se encuentra viviendo en España hace 2 meses, consideró que "la gente está mal" y "se murió Argentina" en un video que compartió a través de la red social del pajarito, plataforma en la que ya se ha expresado otras tantas veces.


"Me duele el culo por esto: haber luchado por lo que me parecía -se sinceró-. La verdad que me hizo mierda, pero lo voy a seguir haciendo. Estoy en España porque trato de buscar trabajo, yo no voy a vivir nunca del Estado. En octubre les van a romper el culo porque la gente va a darse cuenta de algunas cosas que no van a poder cumplir. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así", dijo.

"Al Presidente quiero decirle que es probable que la gente no comprenda todo lo que hace, pero siempre se nota la buena voluntad y un buen ingeniero que construye. Y Vidal, una excelente navegadora del caos. Es una pena que volvamos para atrás en el mundo, se nos cagan de risa en la cara. Es increíble. Votaron a Magario. Votaron a Kicillof. Qué bárbaro", continuó.

Casero, en otro pasaje del video, consideró que le gustaría creer que "el peronismo no existe". "Hay un montón de cuatro de copas que fueron quedando y fueron creciendo, crecieron las fortunas de los tipos… Cristina de Kirchner que sea la vicepresidente… Esto está pasando y no somos boludos".







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.




 Sin Comentarios