Todos por Leo: Tiene cáncer de cerebro y necesita ayuda para operarse en EE.UU.
Mariano Paz contó en Pulxo la dura historia de su hermano Leonardo. “Tiene un tumor que es de los más agresivos y malignos”, dijo y agregó que a la enfermedad se la descubrieron luego de que unos delincuentes lo balearan en la cabeza. Necesitan 500 mil dólares.
Todos por Leo: Tiene cáncer de cerebro y necesita ayuda para operarse en EE.UU.
| Por redacción Pura Verdad |

La campaña “Todos por Leo” recorre los medios nacionales y provinciales en busca de ayuda económica para enfrentar una difícil operación en Estados Unidos.

Leonardo Ezequiel Paz, es cordobés, tiene 35 años, es papá de dos nenas y padece un cáncer de cerebro nivel 4. Su hermano, Mariano, contó en Pulxo la desesperante situación que vive la familia y pidió solidaridad: “Mi hermano tiene un tumor que es de los más agresivos y malignos. Está luchando por su vida en el Sanatorio Allende”.

Según relató su hermano, el 12 de abril Leonardo quiso comprar un celular por Facebook y cuando fue a retirarlo, lo abordaron y le pegaron un tiro en la cabeza. “No llegó a tener lesiones graves según el hospital. Luego se recuperó pero después hubo más estudios y le encontraron este tumor. no sabemos si es consecuencia de lo otro”, explicó.

Los análisis más exhaustivos empezaron luego de que Leonardo tuviera Covid-19. “Al salir le costó armar frases, hablar bien y ahí le hicimos los estudios”, comentó Mariano.

La necesidad de irse a Estados Unidos es porque allí existe un tratamiento específico para este tipo de patologías, que podría salvar su vida. “Estamos necesitando 500 mil dólares”, aseguró Mariano quien destacó que ya han recibido donaciones, por lo cual la suma sería menor.

Para ayudar, podés contactarte con Mariano al 351-768-0355 o bien por sus redes sociales. La cuenta bancaria que recibirá las donaciones pertenece al Banco Nación y su CBU es 0110153530015344762083.

Escuchá las declaraciones de Mariano Paz en Pulxo:




Ebano Maderas